Ir al contenido principal

La tercera serie basada en el mundo de “The Walking Dead” revela sus detalles



La trama de la historia fue revelada durante la Comic-Con de San Diego. El estreno de la primera temporada fue planteado para la primavera de 2020. La primera tanda se compondrá de 10 episodios que emitirá Fox para Latinoamérica. 



La tercera serie basada en el mundo de “The Walking Dead” revela sus detalles en la Comic-Con de San Diego. Esta nueva propuesta será programada para mediados de 2020 y su primera temporada contará con 10 capítulos que serán emitidos semanalmente por la cadena estadounidense Fox. 


En esta nueva entrega la trama se centrará en un grupo de jóvenes que nacieron después del apocalipsis zombi. Durante la conferencia se refirieron al desarrollo de la historia diciendo que “algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos habrán cambiado para siempre. Crecerán y asentarán sus identidades, ya sean buenas o malas”.

Esta producción televisiva todavía no tiene un nombre definido y su filmación comenzará en este verano estadounidense para ser estrenada en la primavera norteamericana del año próximo. La primera temporada de este proyecto contará con 10 capítulos y en su producción participaran importantes figuras de la serie original como Scott M. Gimple que se desempeñó de showrunner y ahora es CEO de la franquicia y Matt Negrete como productor y guionista.

El elenco de nueva serie de The Walking Dead lo encabezaran Aliyah Royale como Iris y Annet Mahendru (The Americans) como Huck las cuáles serán las protagonistas de la trama. Junto a ellas estarán Alexa Mansour, quien interpretará a Hope, Nicolas Cantu, en el papel de Elton, y Hal Cumpton quien será Silas. A pesar de todos estos nombres nos falta saber la totalidad de actores y si podremos ver a algún personaje de las entregas anteriores.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nicolás Cage protagonizará una película basada en una obra de Lovecraft

Premios Unreal Dev Grants con presencia latinoamericana