Ir al contenido principal

Metal Reborn: el proyecto argentino con calidad AAA



 El videojuego desarrollado por IO Games Studio, con sede en la capital de Argentina, presentará una modalidad de FPS y TPS al mismo tiempo.  Metal Reborn tendrá el objetivo de alcanzar la calidad de un AAA, tanto en su calidez visual, como sus mecánicas e historias.



En este proyecto no sólo contara con los productores argentinos, sino que también tendrán la colaboración de profesionales de otros países que en conjunto trabajaran con el motor gráfico de Unreal Engine 4 para crear los diferentes mapas abiertos en donde se albergaran las 30 misiones principales que tendremos para completar con un arsenal de 10 armas para intentar detener la infestación alienígena en un mundo post-apocalíptico. El juego también nos premiará nuestra exploración por los diferentes mapas con secretos y misiones secundarias.



La trama se desarrollará en un futuro post-apocaliptico en el que una antigua raza alienígena planea conquistar la tierra y convertirla en un nuevo orden. Es aquí donde un pequeño grupo de supervivientes han formado una rebelión para detener a estas feroces bestias. La historia se narrará en 3 mapas abiertos que serán diferentes biomas de esta tierra al borde de su fin, en los cuales deberemos sumar aliados para nuestro contrataque.



A causa de la situación económica de Argentina, a los desarrolladores de IO Games Studio se les ha complicado económicamente mantener los diferentes recursos y actividades para seguir  progresando en Metal Reborn. Por esto han decidido crear una campaña con el fin de recaudar fondos para su financiamiento.  Click aqui para ir a la campaña


Comentarios

Entradas populares de este blog

Analisis - La Monja

Una serie basada en el comic “The Sandman” llegará a Netflix

Analisis - Duología The Descent